domingo, 17 de marzo de 2013

Barcina sigue


Otra para la colección de profecías fallidas. Barruntaba este servidor hace poco más de un mes que a Yolanda Barcina se le acababa la baraka. Pues no: 76 votos de diferencia certifican que la imaginaria flor de su retaguardia no se ha marchitado del todo. Para pasmo y/o desazón de propios y extraños, la doña le ha comido la merienda a Catalán en el congreso a todo o nada de UPN y se dispone a seguir su huida hacia adelante. ¿Se atreve alguien a vaticinar qué ocurrirá en los próximos días? Yo me declaro definitivamente incompetente. Llego justito a teorizar que el próximo movimiento toca en la otra acera, pero incluso ahí puedo estar equivocado.

Aprovecho el viaje para contar que el próximo jueves, 21 de marzo, haremos una edición especial de Gabon sobre la encrucijada foral desde la sede de Diario de Noticias de Navarra. ¡Nos escuchamos!

1 comentario:

  1. La de Barcina es, probablemente, una noticia agridulce para la oposición. Por un lado, Catalán probablemente lo haría mejor (simplemente porque peor es harto difícil). Pero por otro lado, dada la dificultad/incompetencia de unión de la oposición, nuestra amada Nafarroa seguirá en caida libre.

    ResponderEliminar